Cristales y Digitopuntura para el sistema inmune

En mi «Especial Inmunidad» quiero seguir ofreciéndote propuestas para mejorar tu sistema inmune, reforzarlo y potenciarlo. Puedes ver los artículos que forman parte de este esepcial en los siguientes enlaces:

Refuerza tu sistema inmune de forma natural – Parte I

Refuerza tu sistema inmune de forma natural – Parte II

Aceites Esenciales y Digitopuntura para mejorar tu inmunidad

Meditación con Aceites Esenciales para elevar tu inmunidad

Hoy la sinergia que te propongo es cristales y digitopuntura. Se trata de hacerte un masaje con cristales en puntos de digitopuntura.

Como ya te comenté en este post, el cristal que yo elegiría sería el Heliotropo (Jaspe Sanguíneo), si puedes hacerte con un masajeador de este cristal sería genial. Los masajeadores de cristal suelen tener un extremo terminado en punta y el otro extremo redondeado. Puedes usar el extremo terminado en punta para hacer una ligera presión en el punto, como si de una aguja se tratase. O puedes masajear el punto en círculos con el extremo redondeado. Ambas opciones funcionarán bien.

Si no tienes un masajeador busca un cristal pulido que no sea muy grande y te pueda servir como masajeador. ¡No dejes de hacerlo sólo por no poder tener el masajeador!. Va a funcionar igual.

Los puntos que te recomiendo son:

Los dos más importantes son el E36 – Zusanli y el IG 11 – Quichi. El primero se sitúa en un lateral de la rodilla, te dejo una imagen para que lo encuentres. El segundo es más sencillo de encontrar, doblas tu brazo y donde termina el pliegue del codo ahí está. Te dejo también una imagen.

  • Además podemos masajear R3 – Taixi que mejora y eleva la energía vital.
  • H2 – Xingjiang que nos ayudará a tratar los estados de ánimo complicados asociados al Virus: tristeza, miedo , pánico… y mejorará, por lo tanto, nuestro sistema inmune.
  • R27 – Shufu, mejora el sistema inmunológico, especialmente enfocado a problemas respiratorios. Aumentan la energía disponible
  • RM17 – Shanzhong, mejora nuestra inmunidad y además nuestro estado de ánimo. Se corresponde con el Chakra del Corazón.

En el punto RM17 te propongo, además, si quieres mientras estás tumbado colocarte en este punto una Unakita, que es un maravilloso cristal para este punto que consigue nutrir y sanar los cuerpo físico y emocional. Y, además, proporciona energía y vitalidad.

Para terminar te dejo con este interesante artículo, que puede servirte de inspiración para mejorar tu sistema inmune.

#sistemainmune #cristales #sanaciónconcristales #aliadoscristalinos #mejorarinmunidad #inmunidad #terapiasnaturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.