Sesiones únicas

Carta Natal -Lectura Básica

Conocerse a través de la lectura de la Carta Natal ahorra tiempo y proporciona certeza. ¿Quieres saber más sobre ti mismo?

Momento Vital - Lectura Completa

En este servicio vamos a profundizar en tu momento actual, vamos a verlo desde diferentes perspectivas astrológicas y te voy a interpretar las energías que se presentan en tu vida en este momento. Además te ofreceré consejos y orientación sobre cómo aprovechar esas energías en tu beneficio. También sabrás a que tipo de retos u obstáculos puedes enfrentarte. Y te diré con qué herramientas (dones y talentos) cuentas. ¿Quieres aprovechar al máximo tu momento vital?

Carta Natal - Niño

La Astrología es una maravillosa herramienta para que conozcas las tendencias y motivaciones de tu hija, así como sus dones y talentos, y sus posibles dificultades. A través del estudio de la Carta Natal de tu hijo, te proporciono valiosa información paraque le conozcas mejor, lo que va a facilitar tu labor como madre o padre. ¿Quieres conocer el libro de instrucciones de tu hijo?

Sanar Tu Mundo Emocional

Tu mundo emocional es complejo e intrincado. La Astrología es la herramienta ideal para entenderlo y aprender como reaccionas de forma inconsciente. En el momento en el que integras esta información puedes elegir un camino diferente para expresar tus emociones y vivir de forma más feliz y consciente ¿Quieres conocer tu mecanismo de reacción inconsciente?

Astro*terapia

Una vez que conoces tu Carta Natal, puedes necesitar asesoramiento y/o terapia sobre algún tema concreto. Si ya te he leído la Carta Natal previamente y necesitas ayuda sobre un tema esta terapia es para ti. ​Utilizando tu Carta Natal como herramienta te ofreceré una respuesta y una solución. Utilizaré todos mis conocimientos terapéuticos y los pondré a tu disposición. Dependiendo del tema a tratar y de tus preferencias, te propondré una solución 100% personalizada. ¿Quieres que te ayude con algún tema que te afecta?

Tus 12 Mandamientos

Dentro de la Astrología existen multitud de técnicas que me permiten ayudarte a encontrar respuestas. La Revolución Solar es una técnica a través de la cual puedes conocer cuáles serán las energías predominantes en tu próximo año de vida. A través de esta técnica y en combinación con mis conocimientos como terapeuta, te ofrezco 12 claves para que afrontes el nuevo año de tu vida y obtengas los mejores resultados. Esta técnica se aplica utilizando la fecha de tu cumpleaños, por ello, es un excelente regalo de cumpleaños para un ser querido. ¿Quieres saber cuáles serán las claves de tu próximo año de vida?

Sinastría

La Sinastría consiste en conocer la compatibilidad astrológica entre dos personas. ​No es necesario que haya una relación amorosa. Se pueden hacer sinastrías con los socios, los padres, los hijos, los amigos... Es decir, con cualquier persona que te importe y con la que desees conocer mejor cual es tu compatibilidad con ella. Para realizar este servicio previamente a la consulta analizo las Cartas Natales de las personas interesadas y la relación entre ellas. En consulta explico como es la relación y cuáles son sus Fortalezas y Debilidades. Te explico la mejor manera de establecer una comunicación y una relación sana y eficaz con esa persona. ¿Quieres conocer tu relación con alguien desde el punto de vista de la astrología?

Quirón, la herida a aceptar

Dentro de la Carta Natal Quirón nos muestra una herida muy dolorosa pero que es cosmogónica, es decir, que no nos pertenece. ​Es una herida que hemos de vivir y, sobre todo, de sentir. La Herida de Quirón puede estar bloqueando tus talentos, puede estar invitándote a limitarte y a sabotearte. Conocer la Herida de Quirón es de gran ayuda para poder crecer a nivel personal. Esta terapia es intensa y para poder afrontarla es necesaria una valoración previa. Requiere de mucho autoconocimiento y de una buena disposición a hacer un trabajo personal intenso. ​ Es una terapia que dura varias sesiones, cuantas dependerá de la persona. Pero en ningún caso menos de 3. Con Quirón es necesario ir despacio e ir integrando.El premio por el esfuerzo es conocer el mayor don que tienes para ayudar a otros a sanar y, además, conseguir integrar la herida, de forma, que ya nunca más de autosabotearás o de limitarás. ¿Quieres conocer en profundidad todas las dimensiones de Quirón e integrarlo?

AstroTarot

La fusión de la Astrología y Tarot te aporta un elevado nivel de conciencia y de re-conocimiento. Además, supone una herramienta certera que te ayuda a comprenderte mejor y a comprender mejor las situaciones de tu vida. Gracias a las imágenes que nos brindan la Astrología y el Tarot, juntos, podemos descifrar las claves para que vivas una vida más feliz y armónica. Y un nivel más allá del AstroTarot, el Tarot AstroCristalino® utiliza el AstroTarot como base y lo enriquece con la información de los cristales a través de una baraja de cristales creada por mi. Utilizo un tapete especial creado por MissAquarii®, lo que me permite ofrecerte una imagen clara y nítida de las energías de tu inconsciente. Te ofrezco respuestas certeras y útiles a aquellas cuestiones que te preocupan. ¿Deseas tener más conciencia y conocimiento sobre una situación?

Tarot Terapeutico y Transpersonal

El Tarot es una herramienta que te permite trabajar, profundizar y entender tu inconsciente a través de las imágenes arquetípicas y símbolos que contienen los Arcanos del Tarot.​ Como herramienta de autoconocimiento y de evolución y crecimiento personal te aporta conciencia sobre las situaciones que vives, los personajes que representas y todo tipo de información que te permite iluminar aquellas partes oscuras de ti mismo/a con el único fin de hacerlas conscientes e integrarlas, para vivir desde la totalidad de tu ser. ​ ¿Cómo puede ayudarte exactamente el Tarot? Por ejemplo, puede mostrarte la actitud más adecuada para enfrentar con éxito una entrevista de trabajo, o mostrarte cuáles son tus cualidades en un determinado terreno, o ayudarte a que reconozcas cuál es el conflicto con tu pareja y cómo solucionarlo, o mostrarte lo que puedes hacer para conseguir tus objetivos. ¿Tienes alguna cuestión que te aflige o no sabes cómo afrontar un problema?

La Rueda del Año - Spiral Tarot

La Rueda del Año Spiral Tarot consiste en doce sesiones, una cada mes del año en una fecha determinada. Empezaremos con una sesión inicial donde, de forma intuitiva, seleccionas 12 arcanos, uno por cada mes del año. A continuación procedo a realizar una lectura donde te explico la energía que va a manifestarse los siguientes doce meses, a partir de ese momento, en tu vida. Cada mes realizaremos una nueva sesión donde seleccionarás, de nuevo de forma intuitiva, una serie de arcanos que ampliarán la información de la energía del mes representada por la carta principal. Utilizo un Tarot especial para esta Consulta. Conocer la energía que va a estar disponible cada mes para ti, te ayuda a planificar tu vida de forma más eficiente, a llevar a cabo tus proyectos en el momento más propicio y utilizar a tu favor la energía disponible.​ ¿Quieres conocer la energía del próximo año e irla desarrollando mes a mes?

¡Échame una Mano Myriam!

Tarifa ¡Échame una mano Myriam! es un servicio que he creado pensando en ti. Muchas veces se te ocurren preguntas o tienes dudas que el Tarot podría responderte, pero o bien son preguntas muy concretas o bien son preguntas de rápida respuesta que no necesitan de mucho desarrollo (fugaces). Tarifa ¡Échame una mano Myriam! viene a cubrir una necesidad. Durante 30 días puedes hacerme 5 preguntas en diferentes momentos o todas seguidas, eso lo eliges tú. Yo te respondo por medio de un audio de máximo 15 minutos a cada una de las preguntas donde te doy una respuesta clara y eficaz. Si quieres seguir preguntando sobre la misma cuestión puedes hacerlo, siempre que no hayas consumido tus 5 preguntas. Cada pregunta llevará un número para que sepas cuántas te quedan. Puedes preguntar sobre cualquier cosa. No respondo si o no. No me dedico a la predicción. Hago algo todavía mejor: traducir los símbolos del Tarot para ayudarte a que sepas lo que has de hacer para conseguir lo que deseas. Por ejemplo: ¿Qué puedo hacer para cambiar de trabajo? ¿Cómo puedo relacionarme mejor con mi hij@? ¿Qué me va a aportar este curso si lo hago?

"Conoce todas las teorías, domina todas las técnicas, pero al tocar un Alma humana sé simplemente otra Alma humana" Carl G. Jung

Terapias de Resonancia Psico-Energética

Sanación con Cristales

*Se colocan cristales sobre el cuerpo del consultante. *Se realiza una relajación y visualización personalizada. *El terapeuta comenta los que ha surgido durante la sesión y realiza recomendaciones terapéuticas.

Test Energético y Balance de Chakras

Se comprueba el estado de cada Chakra por medio de un péndulo. *Si hay un desequilibrio se verifican las posibles causas que hayan podido originarlo y los niveles afectados (físico, emocional, mental, espiritual). * Se realiza el Balance de los Chakras. La persona se relaja completamente, mientras se transmite energía vital, a través de las manos y, además, se coloca un cristal afín a cada chakra en el cuerpo del consultante. *Se comenta con el consultante el resultado del test y se le hace unas recomendaciones para mantener sus chakras en un estado de buena salud.

Limpieza y Revitalización del Aura

Se realiza una limpieza energética previa del campo aúrico del consultante por cada uno de los niveles (físico, emocional, mental, espiritual) con un spray especial realizado a base de esencias cristalinas y de aceites esenciales. *Se efectúa un test del estado del aura del consultante con un péndulo programado para este fin. El resultado del test revelará cuáles son las diferentes limpiezas que necesita el aura del paciente. *A continuación, el consultante se tumba en una camilla y se procede, por medio de un cristal especial programado para tal fin, a realizar las limpiezas necesarias sobre el aura del paciente. *Se comenta con el consultante el resumen del test y se le hace unas recomendaciones para mantener su aura en un estado de buena salud. ​

Oráculo de Cristales

Durante la sesión de Oráculo - Crystal Reading el consultante formulará una pregunta (o varias) relacionada con un tema que le inquieta, le preocupa o, simplemente, sobre el que necesita clarificación. *Una vez formulada correctamente la pregunta, el paciente sacará de forma intuitiva una serie de cristales del Oráculo. A continuación, y en función de la pregunta y de los cristales que el paciente ha seleccionado, se procederá a clarificar el camino que ha de seguir para obtener un resultado satisfactorio con respecto a la cuestión preguntada.

Método Geocrom

Durante la sesión el consultante recibirá información clara y personalizada del momento o etapa vital en la que se encuentra en ese instante.

Si es la primera sesión, comienzo haciendo una recopilación de datos personales y biográficos del paciente. Si se trata de la segunda sesión o siguientes revisaremos juntos los acontecimientos sucedidos desde la última sesión.

A continuación procedo a realizar un test diagnóstico de arquetipos (Filtros Geocrom).

Una vez seleccionados los arquetipos  procederé a explicarle al paciente con detalle y de forma personalizada qué significa cada uno de los arquetipos en su actual momento vital. 

La sesión termina con la aplicación de los filtros Geocrom, sobre algunos puntos clave del cuerpo: puntos de acupuntura y chakras del ser humano. La aplicación de la información que contiene cada filtro se realizará con la ayuda de un flash fotográfico. De este modo, la Luz actúa como fluido transmisor de la información que contienen los filtros al campo electromagnético del paciente.

¿Te apetece que charlemos?

Si quieres, puedes contactar conmigo por cualquiera de estos medios. Resolveré todas tus dudas lo antes posible.