Cuando nací el Sol se encontraba en Aries, la Luna en Libra y Saturno, clavado en mi AC, en Cáncer.
Siempre digo que la Astrología fue mi primer amor mágico. Tardé un tiempo en empezar a adentrarme en esta fascinante herramienta y desde ese momento, no he dejado de formarme con diferentes profesores y en diferentes escuelas.
A través del estudio minucioso y detallado de mi Carta Natal he sido más consciente de mis potenciales, de mis dones y talentos y de los retos personales a los que he de enfrentarme con el fin de superarme y crecer.
En cuanto al Tarot, fue en 2013 cuando realicé el primer curso. Desde entonces, me he formado con muchos maestros y en varias escuelas, así como, en diferentes tipos de Tarot y en diferentes enfoques. Pero sin duda, el Tarot Terapéutico y Transpersonal es el que me ha cautivado por su claridad, por su profundidad y por su capacidad de comprensión de los estados del Ser.
La Astrología y el Tarot son Lenguajes Sagrados que me permiten ayudar a mis consultantes a conseguir el Desarrollo Personal y la Evolución que desean, a comprenderse mejor a sí mismos y a aprender a utilizarse de la mejor forma posible para que su crecimiento personal sea completo.