La meditación tiene innumerables beneficios conocidos, si, además, añades cristales te beneficias de la maravillosa energía de los mismos y consigues equilibrar tu sistema energético.
Hoy te propongo una Meditación Contemplativa con Cristales que va a convertirse en tu favorita:
Primero elige un cristal que te apetezca para contemplar.
Para realizar la meditación te sugiero que busques un lugar y un momento en el que no vayas a ser molestada, enciendas un incienso de tu agrado, una vela y pongas música inspiradora.
Te sugiero como música las siguientes piezas:
A continuación céntrate tomando una respiración profunda y conectando con el Dios de tu Corazón. Sigue tomando respiraciones conscientes y poco a poco ve observando el cristal que hayas elegido. Obsérvalo, investígalo, permítete conectar con él. La imagen del cristal comenzará a hablarte o a evocarte sensaciones o recuerdos. Permítelo, no juzgues, sólo deja que suceda. Observa la imagen hasta que lo sientas. Cuando consideres que has terminado, toma una respiración profunda y tráete de vuelta despacio, moviendo lentamente las diferentes partes de tu cuerpo y abriendo los ojos lentamente. No te levantes bruscamente y permítete estar unos minutos sentado respirando de forma consciente.