Las bellas imágenes que Richard Weston presenta de cristales y minerales nos muestran la sublime belleza de los #cristales.
Cada una de estas imágenes presenta un bello paisaje reconocible en nuestra mente y extrapolable a algún lugar que hemos visitado o visto en tv o en fotografías. Te invito a que urtilices cada una de estas imágenes para realizar una meditación contemplativa (como la que propusismos aquí), o para, al igual que el arte del Suiseki, realizar un descubrimiento de lo que hay en la imagen del cristal y descubrir a qué paisaje nos recuerda.
A continuación te ofrezco una galería de imágenes para que las disfrutes y puedas hacer una meditación con la que más te atraiga.
Para realizar la meditación te sugiero que busques un lugar y un momento en el que no vayas a ser molestado, enciendas un incienso de tu agrado, una vela y pongas música inspiradora.
Te sugiero además, unas piezas musicales para acompañar la meditación:
Meditación
A continuación céntrate tomando una respiración profunda y conectando con el Dios de tu Corazón. Sigue tomando respiraciones conscientes y poco a poco ve observando la imagen del cristal que hayas elegido. Obsérvala, investígala, permítete conectar con ella. La imagen comenzará a hablarte o a evocarte sensaciones o recuerdos. Permítelo, no juzgues, sólo deja que suceda. Observa la imagen hasta que lo sientas. Cuando consideres que has terminado, toma una respiración profunda y tráete de vuelta despacio, moviendo lentamente las diferentes partes de tu cuerpo y abriendo los ojos lentamente. No te levantes bruscamente y permítete estar unos minutos sentado respirando de forma consciente.
Espero que te haya gustado esta meditación y que disfrutes de las bellas imágenes de Richard Weston.